Salvaje pelea entre indigentes: le clavan una tijera para robarle la comida

Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado en el frente de una parroquia céntrica. La víctima fue hospitalizada.

Parroquia Santa Rosa de Lima, Rosario
Parroquia Santa Rosa de Lima, Rosario

Una violenta pelea entre indigentes en el centro terminó con uno de ellos con múltiples heridas producidas por un arma blanca. El motivo habría sido el intento de robo de una ración de comida.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14:30 en el frente de la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Mendoza al 1300. Un hombre en situación de calle se retiraba del lugar tras retirar su ración de comida, cuando fue abordado por dos sujetos.

Uno de ellos lo atacó salvajemente con una tijera, causándole múltiples cortes. El párroco debió asistir a la víctima, identificada como León P. de 36 años, y dio aviso al Sies. Personal médico lo atendió en el lugar y luego lo derivó al Hospital Provincial.

En el nosocomio recibió curaciones pero no hizo falta ninguna intervención quirúrgica porque las lesiones no afectaban ningún órgano. No obstante quedó internado en la guardia en observación.

Los agresores se dieron a la fuga y el caso es investigado por la comisaría 2°. Se realizó un relevamiento de cámaras del lugar y toma de testimonios para dar con los atacantes.