Natalia Borges y Ezequiel Lavezzi compartieron un video juntos en el Caribe

La modelo dijo que podría quedarse aislada "para siempre" y mostró parte de la intimidad con el exfutbolista.

La pareja lleva casi tres meses en la isla de Saint Barth. (@natalia_borges)
La pareja lleva casi tres meses en la isla de Saint Barth. (@natalia_borges)

Rumbo a cumplir tres meses de estadía en las espectaculares playas del Caribe, Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges compartieron este lunes un video en el que intercambiaron besos y caricias. En el clip también mostraron que se siguen dando todos los gustos que permite la pandemia más allá de las ganas de reencontrarse con sus seres queridos.

"Extraño a mis amigos en la ciudad, pero debo admitir que podría vivir así para siempre ¡Sólo bikini y ojotas, nada de maquillaje, peinados o tacos altos! ¡Amo la vida simple", escribió la modelo en su cuenta de Instagram antes de compartir la filmación en la que puede verse la mesa puesta para comer junto al "Pocho" al final del día.

Por su parte, el exdelantero de Napoli y París Saint-Germain se mostró desinhibido y se animó a tirarle un beso a la cámara del celular mientras su pareja grababa. El material apareció más tarde en las historias de ambos con una frase sacada de la tapa de las reseñas de telenovelas: "La brasileña y el argentino".

A principios de mayo, la estadía de Lavezzi en Saint Barth ganó relevancia por dos denuncias sobre extorsión en Buenos Aires. Las mismas se refieren a las amenazas de difundir viejos mensajes y videos privados del villagalvense, aunque él aseguró que no está preocupado por la situación.