Asesinaron a un hombre cuando salió a la calle al ver su auto en llamas

La víctima recibió múltiples disparos mientras el vehículo era consumido por el fuego a la noche.

El episodio exigió la intervención de los bomberos en Barra al 2800. (@geor1104)
El episodio exigió la intervención de los bomberos en Barra al 2800. (@geor1104)

Bomberos y policías coincidieron este miércoles a la noche en el operativo por un asesinato en la zona oeste rosarina. Allí encontraron un automóvil prendido fuego y también el cadáver de su dueño, a quien acribillaron en la vía pública luego de que se desatara el incendio.

Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que el homicidio se registró pasadas las 21 en Barra al 2800. De acuerdo a los primeros indicios, la víctima fue atacada a balazos cuando vio que el vehículo estaba en llamas y salió a la calle para tratar de apagarlas.

Una vez que los efectivos despejaron el peligro en torno al Volkswagen Bora que quedó destruido, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) inspeccionó el lugar para tratar de esclarecer el hecho. Al examinar el cuerpo, advirtieron que el propietario del rodado había recibido al menos tres disparos en el tórax, aunque no pudieron dar con personas vinculadas al hecho.

A partir de las primeras actuaciones radicadas en la Comisaría 32°, la pesquisa quedó en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra. En la última semana, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició causas por ocho nuevos homicidios, siete de los cuales tuvieron lugar dentro del departamento Rosario. En esa jurisdicción ya se registraron 87 asesinatos en lo que va del año.