Embarazada quedó en estado reservado tras recibir dos balazos en zona sur

La mujer de 33 años fue atacada cerca del sitio donde dos semanas atrás se registró un preocupante crimen narco.

La víctima quedó alojada en el Hospital Provincial. (Gabriela Leonor Portillo)
La víctima quedó alojada en el Hospital Provincial. (Gabriela Leonor Portillo)

Una embarazada de 33 años fue baleada en la zona sur rosarina este domingo. Según fuentes policiales, la atacaron por la madrugada y fue internada debido a las graves heridas que sufrió en circunstancias aún no determinadas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la investigación comenzó una vez que la víctima fue atendida en el Hospital Provincial. Allí ingresó con lesiones por disparos en el tórax y el brazo derecho. A partir de la información de las fuerzas provinciales y las primeras medidas pudieron establecer que había sido acribillada cerca de Garibaldi y Patricias Argentinas.

La mujer identificada por sus iniciales como J. F. se encontraba con pronóstico reservado tras ser asistida en el efector de barrio Martin. En cuanto a la pesquisa, el caso fue derivado de la unidad de Flagrancia a la de Homicidios Dolosos con el fiscal de turno Ademar Bianchini. En paralelo se solicitaron exámenes médicos para verificar el estado de gravidez.

Este nuevo ataque ocurrió a unas seis cuadras del sitio donde hace dos semanas mataron a Mariana Espinoza (42), quien baleada en la puerta de su casa. De esta manera se incrementan los casos que alimentan la hipótesis de enfrentamientos reiterados en el barrio Tablada y las inmediaciones como parte de una disputa territorial por el negocio de la droga.