Mataron a un joven en zona oeste y horas antes habían baleado a su tío

La víctima tenía 20 años y recibió disparos en la cabeza de parte de dos hombres. Su familiar, de 50, está internado en el Heca.

Gálvez al 5000, crimen de un joven (Google Maps)
Gálvez al 5000, crimen de un joven (Google Maps)

Un joven de 20 años fue atacado a balazos en zona oeste y murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Horas antes habían disparado a su tío de 50 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en Gutenberg al 2700 y la víctima fue identificada como Alexis Tomás Gómez, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el codo. Familiares lo llevaron hasta el Heca, pero no sobrevivió.

En el lugar se secuestró una vaina servida calibre 9mm y un plomo deformado. Los primeros testimonios indican que el joven fue interceptado en vía pública por al menos dos personas, no identificadas al momento, que lo agreden con disparos de arma de fuego, dándose a la fuga en vehículo.

En ese mismo nosocomio se encontraba internado su tío, con pronóstico estable. De acuerdo a su mujer, desconocidos golpearon la puerta de su casa de Gálvez al 5000 y al abrir, le efectuaron cinco tiros, tres de los cuales le impactaron en la zona cervical.