Balean a un joven de 28 años frente a su esposa en la zona oeste rosarina

El muchacho iba en auto con su pareja cuando se le pusieron a la par y le dispararon desde otro vehículo.

La víctima fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Lucas Rivas)
La víctima fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Lucas Rivas)

Un joven de 28 años fue internado este lunes a la noche tras un ataque a balazos en la zona oeste rosarina. Fuentes policiales informaron que los agresores lo interceptaron cuando iba a bordo de un automóvil y testigos dieron cuenta de una discusión previa en relación al hecho.

"Te metiste con mi hijo", fue el grito que escucharon vecinos de Cullen y Presidente Perón pasadas las 19. A continuación oyeron los disparos y en el lugar encontraron al conductor de un Fiat 147 con múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo a la versión preliminar, el muchacho acribillado iba junto a su esposa cuando los tiradores se les pusieron a la par en otro auto azul pasando Gaboto y antes de llegar a la ex avenida Godoy. A partir de la denuncia empezaron a buscar un Renault Clio con cristales polarizados, aunque este martes no había personas detenidas por el caso.

El resultado de las primeras actuaciones por parte de la policía quedó asentado en la Comisaría 32°. En tanto, Gustavo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de la balacera y permanecía alojado en estado reservado debido a las lesiones que sufrió frente a su pareja.