Newell's anunció la vuelta de Ignacio Scocco con un video en el Coloso

El club preparó un clip dedicado al ex River Plate para confirmar el tercer regreso del goleador.

El ex Inter de Porto Alegre se fue del club hace tres años.
El ex Inter de Porto Alegre se fue del club hace tres años.

Tres semanas después de dar por cerrado su ciclo en River Plate, Ignacio Scocco fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Newell's Old Boys. El club hizo el primer anuncio oficial a través un video grabado en el Estadio Marcelo Bielsa.

El tercer regreso al Parque de la Independencia se concretó luego de una larga espera en torno a la desvinculación del delantero del Millonario. Si bien la misma ya era un hecho, la Lepra cumplió con el compromiso de respetar la fecha de finalización del contrato en Buenos Aires.

Recluido en su pueblo natal debido a la pandemia de coronavirus, el futbolista de 35 años se prepara ahora para iniciar su cuarta y última etapa con la camiseta rojinegra después de tres temporadas en Núñez. En Rosario planean organizar una videoconferencia con el primer refuerzo de la temporada debido a las medidas para prevenir el contagio de COVID-19 en la provincia.

Ante la imposibilidad de organizar actividades dentro de las instalaciones, el protagonista del video oficial fue un niño que apareció pateando una pelota naranja en las inmediaciones del Coloso. Haciendo las veces de relator y jugador, el pequeño fanático de Newell's llegó hasta el vestuario local y vio colgada la casaca con el número 32. "¡Vuelve Nacho!", exclamó al fin.