Luis Novaresio anunció su compromiso para casarse con Braulio Bauab

El periodista empezó a convivir con su novio durante la cuarentena y finalmente decidieron dar el paso siguiente.

Luis Novaresio y Braulio Bauab se comprometieron para casarse. (@luisnovaresio)
Luis Novaresio y Braulio Bauab se comprometieron para casarse. (@luisnovaresio)

No pasó un año siquiera desde que hicieron pública su relación, pero la pandemia parece haberles jugado a favor para formalizar. Este miércoles, Luis Novaresio confirmó que se comprometió con Braulio Bauab y decidieron casarse tras la cuarentena.

La pareja hizo una sesión de fotos vestidos para la ocasión y fue el empresario el encargado de los anillos para avanzar en el camino que se aceleró a partir de la convivencia debido a la propagación del nuevo coronavirus en la ciudad de Buenos Aires.

El rosarino mostró en Instagram el look que eligió para la gran noche. (@luisnovaresio)
El rosarino mostró en Instagram el look que eligió para la gran noche. (@luisnovaresio)

El rosarino recibió una alianza que dice "Churro moi", en referencia al apodo con el que suele llamarlo su novio. Por su parte, Bauab eligió inscribir en el suyo la frase "Callate, Benedetti". En un reportaje con Caras, el conductor televisivo explicó que esa fue la respuesta que le dio a su futuro esposo ante una cargada por las cartitas de amor que le deja cada día antes de irse a trabajar.

Novaresio y el agente inmobiliario no están solos en esta nueva etapa de sus vidas. En medio del encierro forzado por la cuarentena, el periodista estrechó su vínculo con Vera, la hija que su prometido tuvo a partir de la relación de coparentalidad con una mujer que también estaba soltera y quería ser mamá.

Entusiasmados luego de ponerse los anillos y festejar en la intimidad, Bauab adelantó que organizará una "celebración judía" por el matrimonio. "Cuando se pueda, haremos una megafiesta", aseveró.