El entrenador santafesino se quedará sin poder dirigir a Cervi, Conti ni a Lema, en caso de que el club portugués no acuerde un nuevo préstamo con Newell's.


Mauricio Pochettino rechazó la oferta para recibir el Benfica portugués la próxima temporada y continúa sin equipo, luego de haber sido despedido del Tottenham de Inglaterra.

El conjunto portugués buscaba un sucesor a Bruno Lage, quien renunció el pasado martes luego de la derrota con el débil Marítimo (0-2) en una racha de un triunfo en las últimas ocho presentaciones, y pensó en el DT oriundo de la localidad santafesina de Murphy.

Ahora, la idea del club portugués es ir por el español Unai Emery, exArsenal, de Inglaterra, que afirmó no haber sido contactado todavía, mientras que el local Jorge Jesús era otro nombre que interesaba, pero renovó con Flamengo, de Brasil, y descartó un posible regreso a la institución.

En Benfica se encuentran el ex Central, Franco Cervi, y además tiene los pases de los defensores Germán Conti (con pasado en Colón) y Cristian Lema a préstamo en Atlas de México y Newell’s, respectivamente.




Comentarios