Murió uno de los heridos en la fatal balacera de Empalme Graneros

Se trata de un joven de 25 años que estaba internado en el hospital Alberdi con una herida en el cráneo.

Hospital Alberdi de Rosario. (Constanza Rearte Martínez)
Hospital Alberdi de Rosario. (Constanza Rearte Martínez)

La terrible pelea a tiros entre bandas ocurrida el viernes por la noche, y que se había resuelto con un muerto, se cobró otra víctima fatal. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Alberdi por una herida de gravedad.

Alrededor de las 00:20 se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos del fallecimiento de Marcelo Adrián Almaraz, de 25 años, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la zona del cráneo.

El joven había resultado herido en la balacera desatada el viernes alrededor de las 20:20 en Gandhi y Solís, y por la cual resultó muerto Alexis Nahuel Ortíz, de 22 años, quien recibió un disparo en el tórax.

Además, también fueron lesionados D.V de 23 años con herida arma de fuego en miembro inferior izquierdo, y M.M de 37 años con herida arma de fuego en miembro superior derecho.

Se investiga la posible relación de este hecho con uno sucedido minutos antes de las 20 en Einstein al 6100, en donde se produjo un intercambio de disparos entre personas no identificadas al momento.