Mauro Formica renovó su contrato con Newell's en plena rehabilitación

El volante confirmó su continuidad días después de la presentación de Ignacio Scocco como nuevo refuerzo.

El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente durante el receso por la pandemia. (@canoboficial)
El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente durante el receso por la pandemia. (@canoboficial)

Todavía no hay fecha cierta para volver al equipo en la cancha, pero se siguen acomodando las piezas en Newell's. Este sábado el club anunció la renovación del contrato de Mauro Formica, una de las figuras cuya continuidad aún no se había confirmado durante el largo receso que impuso la pandemia.

A través de un comunicado, la Lepra dio a conocer la extensión del vínculo del "Gato" por un año más, de modo que se comprometió a ser parte del plantel rojinegro para la temporada que viene. Así seguirá como compañeros del capitán Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, quien regresa al Parque de la Independencia para completar el tridente que se destacó hace tres años bajo la conducción de Diego Osella.

Así como el exdelantero de River Plate trabaja por su cuenta en Hughes, Formica tampoco tiene previsto relajarse luego de ser operado hace un mes. Con la noticia de la firma del contrato como excusa, el mediocampista protagonizó un video en el que muestra parte de la rutina con la mira puesta en una recuperación rápida y completa de la pubalgia que lo tenía a maltraer.

"Gracias por renovarme la confianza, estoy orgulloso de seguir en mi casa", expresó el ex Cruz Azul a la hora de dirigirse a la hinchada leprosa. Así se dio por cerrada la negociación para que siga en el club hasta junio de 2021.