Pelea en una vivienda termina con un hombre brutalmente asesinado

El agresor le habría clavado un afilado hierro en el cuello a la víctima, que murió en el acto. Ocurrió en Carcarañá.

Pelea en una vivienda termina con un hombre brutalmente asesinado (@JoseljuarezJOSE)
Pelea en una vivienda termina con un hombre brutalmente asesinado (@JoseljuarezJOSE)

Una acalorada discusión entre tres hombres llevó a que uno de ellos matara a otro con un afilado hierro. Tanto el presunto agresor como el tercer participante del encuentro quedaron demorados.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de Bermejo al 1600, en la localidad de Carcarañá. Según los primeros indicios y testimonios, la víctima se encontraba junto a otras dos personas en esta vivienda, cuando por razones que se investigan comenzó una discusión que devino en la terrible agresión.

Aparentemente el victimario utilizó una planchuela de hierro afilada para clavársela a Darío Rubén Chávez de 33 años en el cuello, matándolo en el acto.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona, secuestrando el mencionado elemento. Se extrajeron muestras de material genético encontrada en la misma y en el domicilio donde se hallaba la víctima con las otras dos personas.

Al momento hay medidas investigativas libradas por el fiscal interviniente en conjunto con Comisaría 3°. La situación procesal de los dos demorado se definirá en el transcurso del día.

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)