Pareja bonaerense llegó hasta Pueblo Esther por una ruta alternativa y fue atrapada

No tenían ningún tipo de permiso de circulación, se les hizo el test de coronavirus y quedaron detenidos en domicilio con custodia policial.

Pueblo Esther fue declarada ciudad
Pueblo Esther fue declarada ciudad

Una pareja oriunda de la provincia de Buenos Aires fue detenida en Pueblo Esther, donde llegó sin ningún tipo de permiso de circulación. Deberán cumplir el aislamiento obligatorio.

El fiscal de la Unidad Covid, Gustavo Ponce Asahad, ordenó la detención de N.G. De 55 años y A.A. De 56, ambos oriundos de Las Flores, Buenos Aires, de donde llegaron sin los permisos correspondientes. Se encontraban en una vivienda de Virasoro al 1800 de la mencionada localidad.

Ambos fueron sometidos al test de coronavirus, dado que provienen de una provincia que se encuentra en otra fase de aislamiento, se les formó causa por incumplimiento de la cuarentena y quedaron aislados en domicilio con custodia policial.

Además se les secuestró el vehículo Renault Duster y se libraron medidas para determinar la ruta alternativa tomada con la que arribaron a la localidad de Pueblo Esther eludiendo controles.