Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges cruzaron piropos pensando en el reencuentro

El exfutbolista y la modelo hicieron públicas sus ganas de volver a verse luego de la cuarentena en el Caribe.

La pareja pasó semanas en la isla de Saint Barth. (@pocho22lavezzi)
La pareja pasó semanas en la isla de Saint Barth. (@pocho22lavezzi)

Ya se fueron de la isla de Saint Barth. Ella partió hacia Nueva York y él se instaló en París. A pesar de la distancia, el romance sigue vigente online. Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges no se pierden pisada en redes sociales y este martes empezaron a cruzar mensajes que apuntan a un reencuentro.

Luego de la cuarentena en el Caribe, el exfutbolista se instaló en Francia mientras en Rosario lo miran como un posible refuerzo estelar para Central. Al margen de lo deportivo, el "Pocho" sigue dedicado a disfrutar lejos de la pelota y le preguntó a la brasileña: "¿Cuándo nos volvemos a ver para seguir riéndonos?".

La modelo había publicado en su cuenta de Instagram uno de los breves videos que grabaron durante sus vacaciones prolongadadas debido a la pandemia de coronavirus. El intercambio virtual, no obstante, siguió por otro lado ante la mirada de cientos de miles de seguidores.

La actriz compartió una vieja foto de ambos con un mensaje romántico. (@natalia_borges)
La actriz compartió una vieja foto de ambos con un mensaje romántico. (@natalia_borges)

Otra vez en italiano, el ex París Saint-Germain (PSG) y Nápoli subió una historia con una foto con Borges y dejó otro mensaje sin vueltas para manifestar su deseo de reencuentro. Lavezzi recibió respuesta favorable y de inmediato por la misma vía, de modo que la buena relación se sostiene a pesar de que ya no están juntos.