Javkin y Perotti se comprometieron a recibir a la familia de Eduardo Trasante

Ciudad Futura confirmó que el intendente y el gobernador se pusieron a disposición tras el asesinato del exconcejal.

La concejala Caren Tepp encabezó la conferencia de prensa por el crimen del pastor. (@somosrosariook)
La concejala Caren Tepp encabezó la conferencia de prensa por el crimen del pastor. (@somosrosariook)

En medio de los crecientes reclamos de justicia por el asesinato de Eduardo Trasante, el Frente Ciudad Futura confirmó este miércoles que Omar Perotti y Pablo Javkin se pusieron a disposición para contribuir con el esclarecimiento del hecho. A su vez reiteraron que "la prioridad número uno" es "proteger y asistir" a la familia del exconcejal rosarino.

El día después del asesinato del pastor evangélico en San Nicolás y Casablanca, la edila Caren Tepp explicó que se comunicaron con el intendente durante la noche como parte de la gestión para garantizar la vigilancia de la vivienda del pastor. En ese sentido puntualizó que no había custodia policial y también se había cortado la luz en la zona.

Después de la conferencia en la que participaron otras fuerzas políticas con representación en el Palacio Vasallo, desde Ciudad Futura añadieron que tanto el titular del Palacio de los Leones como el gobernador van a "recibir a la familia cuando ella lo disponga".

En paralelo con las gestiones para contener a las víctimas del homicidio, este miércoles fue citada a declarar la esposa de Trasante. Cabe recordar que la mujer fue quien recibió en la puerta a los autores del crimen, quienes ingresaron a plena luz del día luego de amenazarla y salieron seis minutos más tarde, según las imágenes de las cámaras de seguridad del área.