Joven de barrio Las Flores quedó grave tras recibir múltiples puñaladas

Presumen que Kevin S. fue atacado por dos personas durante una pelea este sábado por la noche.

La víctima fue atendida inicialmente en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego la trasladaron. (Prensa Municipalidad de Rosario)
La víctima fue atendida inicialmente en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego la trasladaron. (Prensa Municipalidad de Rosario)

Un joven de 20 años recibió casi una decena de puñaladas en una presunta pelea registrada este sábado por la noche en barrio Las Flores. Fuentes policiales identificaron a dos sujetos como los autores del ataque que puso en peligro la vida de la víctima en la zona sur de Rosario.

Según la versión preliminar, Kevin David S. mantuvo una discusión con Omar E. y Nicolás F. y sufrió ocho heridas de arma blanca en la puerta de su casa sobre Flor de Nácar al 7100. Desde allí lo llevaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde constataron lesiones en el tórax, el cuello y las axilas.

Dada la gravedad de su estado de salud, las autoridades del nosocomio municipal decidieron derivar al muchacho al Hospital Provincial. Allí permanecía en grave estado luego del incidente ocurrido este fin de semana, pocas horas después de que la Justicia confirmara un nuevo asesinato en la ciudad.

En cuanto a la mecánica del hecho, las fuerzas de seguridad provinciales establecieron en primera instancia que los acusados huyeron del lugar. De acuerdo a esta hipótesis, intentaron evadir a las autoridades

ingresando a la casa de la hermana de uno de ellos

tras la denuncia sobre el intento de homicidio.