Antonela Roccuzzo cautivó a sus fans con una foto de sus "domingos de verano"

La esposa de Lionel Messi salió con todo a disfrutar del sol y le llovieron elogios a través de redes sociales.

La influencer suele compartir imágenes de sus vacaciones en Instagram.
La influencer suele compartir imágenes de sus vacaciones en Instagram.

Luego de pasar la cuarentena junto a Lionel Messi y sus hijos, Antonela Roccuzzo disfruta lo máximo posible del verano europeo en medio de las restricciones debidas a la pandemia. Así este domingo cautivó a sus seguidores con una foto al sol y muy distendida.

Apenas una semana atrás, la rosarina ya había compartido una imagen de su look estival y en esta oportunidad subió la apuesta en medio de una jornada calurosa en la que la temperatura en Barcelona se iba acercando a los 30 grados.

Sonriente y con lentes oscuros, la esposa de la "Pulga" posó en soledad y mostró su cuerpo bronceado. Para la ocasión se mostró sonriente y se puso un short de jean junto con la parte de arriba de una malla negra. En menos de media hora, el retrato superó los 150 mil likes en el perfil oficial.

Mientras Messi se preparaba para el último partido de la Liga luego de quedar en el camino en la pelea por el título, su pareja hizo una publicación que tuvo gran repercusión entre amigos y admiradores a través de la cuenta de Instagram. Tal como lo suele hacer, simplemente escribió un breve epígrafe con dos soles y comentó: "Domingos de verano".