Internaron en grave estado a un hombre de 33 años baleado en barrio Santa Lucía

La víctima recibió múltiples disparos este lunes a la noche y fue derivada desde la zona oeste.

El paciente fue atendido en primera instancia en el Policlínico San Martín. (Cristian Rodríguez)
El paciente fue atendido en primera instancia en el Policlínico San Martín. (Cristian Rodríguez)

Un hombre de 33 años quedó en estado reservado este lunes a última hora luego de un violento ataque a balazos en la zona oeste rosarina. Fuentes policiales informaron que fue atendido en dos centros de salud diferentes luego de la denuncia y no había detenidos en primera instancia.

Según los primeros datos que aportaron fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad, el intento de homicidio ocurrió en barrio Santa Lucía. La víctima fue trasladada desde allí hasta el Policlínico San Martín. Tras ser atendida por el personal de guardia, decidieron derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los médicos del nosocomio diagnosticaron que Carlos M. había recibido disparos en el tórax, los brazos y su pierna derecha. Luego de la denuncia para esclarecer el hecho permanecía internado debido a la gravedad de las lesiones que sufrió cerca de la cabecera de la Autopista Rosario-Córdoba.

Sin precisiones sobre la mecánica del hecho, los uniformados a cargo del procedimiento informaron que el ataque tuvo lugar cerca de la calle 1756 al 2000. El último crimen registrado en el barrio tuvo lugar en noviembre, cuando mataron a Sergio Birri (55). En abril imputaron al presunto autor del hecho, a quien detuvieron durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.