Antonela Rocuzzo y Lionel Messi subieron una romántica foto en el Mediterráneo

El futbolista y su esposa compartieron una nueva imagen de sus vacaciones soñadas en Ibiza.

La pareja ya había visitado la isla en 2019.(Grosby)
La pareja ya había visitado la isla en 2019.(Grosby)

Aunque partieron con perfil bajo y no hubo publicaciones en sus cuentas oficiales en los primeros días, Antonela Rocuzzo y Lionel Messi ya dejaron atrás el secreto de su viaje a Ibiza. Este domingo, la pareja agregó una nueva foto romántica de sus vacaciones en el verano europeo, lejos de los amigos y de los niños.

No le hicieron falta palabras a la esposa de la estrella del Barcelona a la hora de compartir la imagen con sus millones de seguidores. Sólo puso tres emojis y con eso bastó para empezar a sumar likes a partir del retrato de la instantánea de uno de los momentos a solas de la pareja en el mar Mediterráneo.

Abrazados y mirando a la distancia sobre el agua, los rosarinso se mostraron sonrientes durante las jornadas de sol y descanso a buena distancia de los paparazzi. En la foto se los puede ver abrazados en traje de baño, mientras ella luce unos anteojos de sol con forma de corazones.

Los Messi partieron con el delantero Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, amiga de Antonela, para tomarse un descanso después del final de la Liga y el fracaso del Barcelona. El próximo desafío futbolístico es la Liga de Campeones, ya que el sábado 8 de agosto recibirán a Nápoli.