La mamá de la víctima contó entre lágrimas detalles escabrosos del episodio. Se conocieron datos de la autopsia.


Mientras aguardaba que este lunes la justicia le diera el cuerpo para darle sepultura, la mamá de Julieta Del Pino, la joven de 19 años de Berabevú hallada sin vida en el patio de la casa del único detenido que tiene la causa, volvió a hablar y compartió escalofriantes detalles sobre la actitud del presunto femicida cuando todo el pueblo estaba movilizado intentando encontrar a la muchacha.

“Esta lacra estaba trabajando con mi hijo el sábado y la había enterrado en la noche. Se levantó, se fue a trabajar y el cuerpo de Julieta estaba en el patio de su casa”, expresó entre lágrimas Fabiana Morón, sobre el accionar e Cristian Romero, albañil que se desempeñaba con el hermano de la víctima.

“Es más, cuando mi hijo le preguntó si la había visto a Julieta él lo negó y le dijo que iba a pedirle al patrón que lo dejara salir antes para colaborar en la búsqueda“, relató la mujer sobre el accionar perverso del detenido.

Julieta Del Pino habría sido asesinada por un compañero de trabajo de su hermano en Berabevú. (Archivo)

Este domingo los padres de Julieta participaron de una concentración organizada por los vecinos de Berabevú y le agradecieron a todos por a poyo en un conmovedor discurso. “Hoy me van a entregar el cuerpo de mi hija y no la voy a poder ver”, sumó Fabiana.

En las últimas horas además se conocieron detalles de la autopsia del cadáver de Julieta que habría sido violada antes de ser asesinada. Su cuerpo además presentaba signos de haber sido golpeada en la cabeza con una botella y apuñalada al menos cinco veces.

La madre de la muchacha negó enfáticamente que el acusado hubiera mantenido una relación con su hija, y admitió que el detenido “venía a mi casa porque era compañero de trabajo de mi hijo”.




Comentarios