Segundo caso de coronavirus en la Fiscalía de Homicidios

Se trata de un empleado que había mantenido contacto estrecho con el primer infectado. Desde la primera confirmación trabajaba desde su casa.

Centro de Justicia Penal de Rosario. (Leandro Strappa)
Centro de Justicia Penal de Rosario. (Leandro Strappa)

Un segundo empleado de la Unidad de Homicidios Dolosos dio positivo por coronavirus, luego del hisopado realizado a todo el personal tras el primer caso detectado en el área.

Esta persona se encontraba en aislamiento y trabajando de forma remota desde el 29 de julio, cuando se confirmó el primer infectado, sin embargo previamente ambos habían mantenido contacto estrecho. El resultado de este nuevo caso se confirmó este viernes, fecha en la que llegaron los resultados del hisopado.

"Todos los protocolos se encuentran en marcha y se procedió a la desinfección de las instalaciones de la Fiscalía Regional ubicadas en el Centro de Justicia Penal", informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Cabe recordar que la primera persona contagiada del área a su vez había tenido contacto estrecho con otra que dio positivo el 27 de julio, por lo que todos los casos cuentan con nexo epidemiológico.