Se cruzó al novio de su ex pareja y lo asesinó a tiros

El brutal homicidio ocurrió el viernes por la tarde en zona norte. El agresor se entregó este sábado a la Justicia.

Hospital Centenario de Rosario. (Vane Escobedo)
Hospital Centenario de Rosario. (Vane Escobedo)

Un hombre que se encontraba realizando repartos en auto fue atacado a balazos desde otro vehículo que se le puso a la par. La víctima resultó gravemente herida y murió horas después en el Hospital Centenario.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14:30 en Gutenberg y Santa Fe. La víctima, Mario Ledesma de 34 años, iba como acompañante en un Fiat Uno conducido por F.E. De 25, con quien realizaba el mencionado trabajo.

En esa intersección, otro auto se le puso a la par y quien conducía efectuó varios disparos, hiriendo de gravedad a Ledesma, que fue trasladado de urgencia al Centenario con lesiones en el cráneo. Allí falleció pasadas las 17.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de ataque. Se dispuso la intervención de la Brigada de homicidios de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) para realizar medidas investigativas dictada por la fiscal interviniente.

En horas de la mañana del día sábado se hizo presente en el Centro de Justicia Penal el sindicado por el ataque, quedando detenido a disposición de la Fiscalía. La audiencia imputativa está prevista para los próximos días.

Por medidas investigativas se pudo determinar que la motivación del ataque tiene relación con que el sindicado es el ex novio de la pareja actual del fallecido. Hay medidas en curso para corroborar datos aportados a la Investigación