Postergan para noviembre el regreso de los vuelos de Flybondi entre Rosario y Puerto Iguazú

Aquellos que ya habían comprado pasajes para septiembre u octubre recibirán un voucher por el monto abonado.

Flybondi anunció que vuelven los vuelos Rosario - Puerto Iguazú desde noviembre
Flybondi anunció que vuelven los vuelos Rosario - Puerto Iguazú desde noviembre

El regreso de los vuelos entre Rosario y Puerto Iguazú operados por Flybondi fue postergado para noviembre, debido a la continuidad de las medidas sanitarias por el coronavirus y ante la incertidumbre respecto a la habilitación del turismo de cabotaje.

"La ruta Rosario-Puerto Iguazú y viceversa se retomará el 1° de noviembre. Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar entre el 1° de septiembre y el 31 de octubre recibirán un voucher por el monto abonado", anunciaron desde la empresa.

El mismo es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 31 de octubre del 2021, y quienes lo canjeen para volar entre enero y octubre de 2021 tendrán un beneficio de 20% de descuento, según informó Flybondi.

Por otro lado, la compañía señaló que armó su protocolo denominado "Flybondi te cuida", que incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados en todas las etapas del viaje (antes, durante y después del vuelo) alineadas con las recomendaciones de las autoridades competentes.

La aerolínea de bajo costo inició su operación en Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, fue elegida por más de 2.8 millones de pasajeros, un 20% de los cuales viajó en avión por primera vez en su vida.