Piñón Fijo y Rubén Goldín se las ingeniaron para amigar a rosarinos y cordobeses en una canción

Este jueves presentaron "Rosárdoba Cordosario" para intentar limar asperezas entre las dos ciudades más grandes del interior.

Piñón Fijo y Rubén Goldín crearon una canción para homenajear la amistad entre rosarinos y cordobeses. (Captura de pantalla)
Piñón Fijo y Rubén Goldín crearon una canción para homenajear la amistad entre rosarinos y cordobeses. (Captura de pantalla)

Si bien a la hora de comparaciones rosarinos y cordobeses, cordobeses y rosarinos, siempre son rivales, dos exponentes de la cultura de ambas ciudades buscaron establecer, a través de una canción, un pacto de unión.

Aunque a la hora de la disputa por quién se lleva el lauro de ser la segunda metrópoli del país, o quién tiene más pasión futbolera en el interior, parece que no hay reconciliaciones, Piñón Fijo y Rubén Goldín se juntaron para gestar, como ellos mismos explicaron, un "homenaje al vínculo y amor entre las ciudades de Córdoba y Rosario".

"Rosárdoba Cordosario" es el nombre del tema que presentaron este jueves en las redes sociales y que repasan pasajes de la vida de la capital mediterránea y la Cuna de la Bandera.

El videoclip fue desarrollado por el equipo creativo del payaso cordobés más famoso del país y contó con el aporte a la distancia de Goldín, referente de la "Trova Rosarina".