Newell's pasó por el hisopado y el lunes vuelve a entrenar

Los futbolistas de Primera y los juveniles que son bien considerados por Kudelka estuvieron en Bella Vista para cumplir con el protocolo sanitario.

Hisoparon a los jugadores de Newell's (@CANOBoficial)
Hisoparon a los jugadores de Newell's (@CANOBoficial)

El plantel de Newell's se sometió este viernes al hisopado obligatorio requerido por la AFA para poder regresar a los entrenamientos el lunes. Ese día les harán otra prueba, y recién si la superan y no hay rastros de coronavirus, podrán practicar.

Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Fabricio Fontanini fueron algunos de los fotografió el club llegando hasta el predio de Bella Vista para someterse al estudio de rigor. Quienes no pudieron estar fueron Santiago Gentiletti, que está arreglando su desvinculación, Cristian Insaurralde que se encuentra en su provincia, Manuel Guanini que dio positivo de Covid y está aislado en City Bell, y Matías Orihuela, viene negociando la renovación del contrato.

Hola muchachos 👋🏼 🔛 El plantel leproso se prepara para regresar a las prácticas. Los jugadores se sometieron hoy a los hisopados estipulados en el protocolo para comenzar los entrenamientos.

Posted by Club Atlético Newell's Old Boys on Friday, August 7, 2020

Además de los futbolistas que habitualmente juegan en Primera, fueron hisopados Juan Sforza, Manuel Llano, Nicolás Castro, Mateo Maccari, Tobías Donsanti, Ramiro Sordo, Enzo Cabrera, Panchito González, Williams Barlasina y Brian Aguirre. Se trata de juveniles que son bien considerados por el técnico Frank Kudelka.

"Los jugadores se sometieron hoy a los hisopados estipulados en el protocolo para comenzar los entrenamientos. La vuelta a los entrenamientos en el fútbol se producirá el próximo lunes 10 de agosto", informó el club a través de sus redes sociales.