El representante de Jorge Broun reconoció que "está conversando" el arribo a Rosario Central

Roberto Sanjuan reveló que a Fatura lo llamó el cuerpo técnico y que están a la expectativa de una salida de Ledesma.

El representante del arquero Jorge Broun, Roberto Sanjuan, reconoció que hay chances de un retorno a Rosario Central, club que lo vio nacer.

"A Fatu, el Kily (González) lo llamó y habló con él. También lo hizo Petaco Carbonari, dieron el OK para que hablen conmigo, estamos charlando y viendo como es el panorama completo. Supuestamente el arquero suplente (Ayala) se va a Godoy Cruz y hay una posibilidad de transferir a Ledesma por lo que el panorama sería mucho mas claro", explicó en charla con La Banda Futbolera por Super 107.5 FM.

Asimismo, el empresario dejó supeditado el arribo a la situación del arquero y capitán. "Broun quiere atajar, esa es la idea. Si llega a Central y está Ledesma, lo lógico sería que ataje Ledesma porque Central necesita mostrarlo para poder venderlo. Lo que encajaría, para que todo sea mas fácil, es la venta de Ledesma", sintetizó.

Por último, Sanjuan se deshizo en elogios hacia Broun poniéndolo por encima de los mejores arqueros del país. "Para mí es el mejor arquero de Argentina, no sólo porque lo manejo yo sino porque lo conozco, lo veo y en los papeles lo demuestra. Donde estuvo fue ídolo, la rompió, salió campeón, jugó Europa League, hoy tiene una experiencia barbara y además por lo que significa en un vestuario. Por algo Diego (Maradona) lo llama día a día para que se quede en Gimnasia", finalizó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol