Matan a un hombre a puñaladas y detienen a su hermano

Ambos se encontraban en un grupo de personas tomando alcohol, cuando se desató una pelea que tuvo este fatal desenlace.

Nuevo atentado contra la casa del padre del juez Vienna
Nuevo atentado contra la casa del padre del juez Vienna

Una pelea barrial y familiar entre hombres que tomaban alcohol terminó con uno de ellos asesinado a puñaladas, y su hermano detenido.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Esquiú al 6300. De acuerdo a los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, la víctima -identificada como Gustavo Orellano- se encontraba junto a familiares ingiriendo bebidas alcohólicas. Por razones que se investigan, comenzó una discusión que devino en pelea, siendo Orellano agredido con un arma blanca en la zona del cuello, falleciendo en el lugar.

Se dio aviso al 911 y los agentes que llegaron a la zona detuvieron al sindicado como autor del hecho, identificado como M. Orellano, hermano de la víctima. Interviene en el caso el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la toma de testimonios y la concreción de medidas investigativas dictadas por la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

En primera instancia también fue demorado el identificado como F.M (primo de la víctima) quien recuperó la libertad en las primeras horas de la mañana, luego de que se realizarán medidas investigativas que dan cuenta que no tuvo participación en el hecho. La audiencia imputativa a M. Orellano está prevista para el día lunes, horario a confirmar.