No detectaron casos de coronavirus en el plantel de Rosario Central

"Kily" González confirmó la convocatoria de 30 futbolistas luego de los hisopados que se hicieron el fin de semana.

El defensor Emanuel Brítez fue evaluado junto al resto sus compañeros. (@carcoficial)
El defensor Emanuel Brítez fue evaluado junto al resto sus compañeros. (@carcoficial)

Rosario Central confirmó este sábado que no detectaron coronavirus en ninguna muestra de jugadores y cuerpo técnico como parte de los test que se hicieron a primera hora. Superada esta etapa, el entrenador Cristian González dio a conocer la lista de los futbolistas citados para la pretemporada.

Según informaron voceros del club, las evaluaciones corrieron por cuenta de una empresa de salud privada bajo el protocolo que acordaron las autoridades sanitarias nacionales y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por la noche se informó que no había casos de COVID-19 entre quienes fueron hisopados en el predio canalla.

Mientras los directivos abordan la cuestión de la mudanza a Arroyo Seco para abaratar costos cuando se reanude el torneo, el "Kily" ya dio a conocer la nómina de 30 convocados este martes para retomar los entrenamientos luego de un parate de casi cinco meses.

Arqueros: Jeremías Ledesma, Josué Ayala, Marcelo Miño, Mauricio Maslovski y Juan Pablo Romero.

Defensores: Emanuel Brítez, Cristian González, Diego Novaretti, Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada, Lautaro Blanco y Joan Mazzaco.

Volantes: Francesco Lo Celso, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Mateo Tanlongo, Federico Martínez, Joel López Pissano, Joaquín Pereyra, Diego Zabala, Gino Infantino, Fabián Rinaudo, Jerónimo Rodríguez y Leonel Rivas.

Delanteros: Lucas Gamba, Ignacio Russo, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy y Rodrigo Pasquini.