Ludmila Romero mostró cómo amamanta a sus hijos y defendió lactancia materna

La periodista criticó la "romantización vacía y reduccionista" sobre las mujeres cuando dan la teta.

La sanlorencina dio a luz dos veces con un año exacto de diferencia. (@ludmilaromeroa)
La sanlorencina dio a luz dos veces con un año exacto de diferencia. (@ludmilaromeroa)

Hace una semana, el hijo menor de Rodrigo de la Serna cumplió seis meses. Este domingo su mamá Ludmila Romero publicó nuevas fotos dándole la teta al nene y a su hermanita. Al mismo tiempo hizo una fuerte defensa de la lactancia materna y afirmó: "Es una forma de darle a nuestros hijos herramientas de salud y plantar bandera de qué futuro queremos".

"Todavía sigue la lucha de la concientización", expresó la pareja del actor de "La Casa de Papel" a la hora de criticar la "romantización vacía y reduccionista" en torno a la acción de amamantar.

La periodista publicó su mensaje a través de Instagram inspirada en un libro sobre alimentación junto con las imágenes de ella junto al pequeño Estanislao y a Olivia, a quienes dio a luz con un año exacto de diferencia. En el texto dio cuenta de que durante la pandemia se acentuó la importancia de la salud y, por otra parte, también dio cuenta de la "reorganización del consumo que imponen las grandes industrias alimentarias".

"Una línea directa con los productos que consumimos es una conexión directa con la consciencia y lo maravilloso es que la lactancia comprende todo lo que anteriormente mencionamos", destacó la joven de 24 años oriunda de San Lorenzo.