El marcador central fue ofrecido al club de Arroyito y le interesa al "Kily" González, aunque está el cupo completo en ése puesto.


Jonathan Bottinelli, de 35 años, fue ofrecido a Rosario Central y según informó la agencia Télam, el entrenador Cristian “Kily” González evalúa su posible incorporación a préstamo.

“Bottinelli fue ofrecido porque se quedó con el pase en su poder, pero en principio no vamos a incorporarlo porque ya tenemos los cuatro marcadores centrales”, advirtió Guillermo Hanono, secretario del club del barrio de Arroyito.

Sin embargo, consultado por esta agencia sobre el interés del “Kily” González en contar con un marcador central zurdo y de experiencia en caso de que el zaguero uruguayo Cristian “Bocata” González se desvincule de Central, Hanono aceptó que “entonces sí sería viable una incorporación para mantener los cuatro zagueros del plantel profesional”.

Por su parte, Hanono reconoció que existe un interés de Cádiz de España por el pase del arquero “canalla” Jeremías Ledesma, aunque advirtió que “por ahora son sólo rumores y, aunque el interés existe, no hubo ningún llamado o comunicación”.

En tanto, el volante ofensivo Emiliano Vecchio, de 31 años, que hizo las inferiores y debutó en la primera de Central en 2005, donde jugó un puñado de partidos hace 14 años, completará hoy la revisión médica y firmará el contrato a préstamo por 18 meses para convertirse en el primer refuerzo del equipo del “Kily” González.




Comentarios