Central empezó a entrenar en la primera práctica del "Kily" González como DT

El plantel fue citado para realizar nuevos exámenes médicos y luego comenzar a trabajar en diferentes grupos.

Cristian \
Cristian \

Luego de aquella presentación formal en el Gigante de Arroyito un mes atrás, el plantel de Rosario Central retomó este martes los entrenamientos luego de la cuarentena por coronavirus. A su vez, se trata de la primera práctica dirigida por Cristian González luego de asumir como técnico canalla.

El "Kily" se anotó entre los primeros en llegar al predio de Arroyo Seco al amanecer para recibir a un grupo de 30 futbolistas citados el último sábado después de realizar una serie de test de COVID-19 que dieron negativo. Quien se agregó a esa lista desde entonces es Emiliano Vecchio, el volante que firmó contrato en las últimas horas como el único refuerzo auriazul hasta el momento.

El ex Valencia e Inter de Milán resolvió dividir a los jugadores en grupos para poner en marcha la pretemporada y así cumplir con el protocolo sanitario acordado junto al resto de los clubes frente a la pandemia. Asimismo, el club dispuso realizar nuevos exámenes a los deportistas antes de empezar a entrenar.

Al margen de la vuelta a las prácticas, la Academia espera reforzar el plantel en los próximos días a partir de la importantes bajas durante el receso extendido. El principal candidato de los últimos días es Jonathan Bottinelli, quien desistió de renovar su contrato con Unión de Santa Fe.