El capitán de la Lepra contó detalles de los llamados a Nacho para que pegue la vuelta y aseguró que quiere seguir.


Newell’s se volvió a entrenar y se prepara para el arranque de la Liga Profesional. Con el regreso de Ignacio Scocco, retomaron los entrenamientos el martes. Sobre el regreso del delantero, Maximiliano Rodríguez reveló: “Le saqué ventaja al resto porque hablaba con él y sabía que volvía“.

Nacho llegó tras finalizar su vínculo con River, ese fue uno de los motivos por los cuales se dilató el anuncio. “Esperamos que finalicé su contrato para comunicarlo. Fue por un tema de prolijidad”, explicó el capitán.

La vuelta del jugador se sumó a los regresos de Pablo Pérez y Mauro Formica, todos referentes surgidos de la Lepra. “Para un entrenador es lo más lindo tener jugadores de esta categoría. Si seremos titulares o no, será cuestión de Kudelka”, agregó.

La posibilidad de retirarse al finalizar su contrato vigente

Maxi tiene contrato hasta julio de 2021 y, a pesar de tener el retiro en la cabeza, aseguró que no está tomada la decisión. “Sabemos que falta muy poco. Pensé que tras salvar a Newell’s del descenso ya estaba, pero me siento entero. Después de tanto llamar a Pablo (Pérez) y Nacho (Scocco), me dicen: ‘Nos rompiste tanto, ¿ahora te vas a ir vos?'”, declaró.

“La Copa Sudamericana está en la cabeza. Me quiero preparar para jugarla, en ese sentido estoy tranquilo. Ahora lo único que sé es que tengo contrato y voy a cumplirlo”, explicó sobre la posibilidad de jugar la competencia continental tras lograr la clasificación en la última Superliga, donde finalizaron séptimos.

Maxi Rodríguez

La vuelta del fútbol y el poco tiempo de entrenamiento

El regreso de la actividad es otro de los temas que tiene alerta a la Fiera. “Necesitábamos dos meses para poner la maquina a punto. Las primeras dos semanas vamos muy lento. Nos prepararemos, con mucho cuidado, para la volver la última semana de septiembre. Si después se retrasa, tendremos una semana más”, expresó.

Así también, el volante habló del formato del torneo, que incluiría fechas de clásicos. “No estoy al tanto de cómo será. Se dicen muchas cosas, nosotros queremos jugar de la forma que sea. El tema de los emparejamientos no es lo ideal, pero nos adaptaremos e iremos a jugar lo que nos pongan por delante”, sentenció.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios