A un mes del brutal homicidio del ex concejal, la agrupación Ciudad Futura convocó a un acto frente al Centro de Justicia Penal y en la web.


La agrupación política Ciudad Futura organizó una manifestación presencial frente al Centro de Justicia Penal, y una virtual, para reclamar por el esclarecimiento del crimen de Eduardo Trasante, a un mes del hecho.

El acto se realizará este viernes a las 11 frente al edificio judicial de Mitre y Virasoro, bajo la consigna de “Quién mató a Trasante”. En el lugar se concentrará un reducido grupo de personas que acompañará de forma presencial bajo estrictas medidas sanitarias.

Paralelamente se habilitará la presencia virtual mediante una videollamada de ingreso abierto y una pantalla en el lugar que proyectará a los participantes.

“Esta forma innovadora de manifestarnos en tiempos de pandemia, es el comienzo de un largo camino por justicia, frente a la impunidad y el silencio. No solamente por Eduardo, sus fieles y compañeros, sino por toda la sociedad ante un crimen de claras características mafiosas”, indicaron desde la agrupación que llevó a Trasante al Concejo Municipal.

Link para participar: https://us02web.zoom.us/j/87494858912?pwd=QkFHUU1ZcDA5Z3BYODRIY21jbHIxZz09




Comentarios