Novela con final feliz: Newell's confirmó la continuidad de Gentiletti

Se llegó a un acuerdo para que el defensor siga vistiendo la rojinegra y este sábado retomará los entrenamientos.

Gentiletti acordó la continuidad en Newell's (@CANOBoficial)
Gentiletti acordó la continuidad en Newell's (@CANOBoficial)

La novela tuvo final feliz y Newell's anunció oficialmente la continuidad de Santiago Gentiletti en el Parque de la Independencia. El defensor ya se realizó todos los hisopados y volverá a las prácticas.

"El Club Atlético Newell's Old Boys informa que luego de algunos diálogos y tratativas, se logró acordar la continuidad de Santiago Gentiletti para la próxima temporada. Aportando jerarquía y experiencia en el fondo de la cancha, el defensor fue uno de los pilares del equipo en el último campeonato", informó el club mediante un comunicado.

"Habiéndose realizado ya el segundo hisopado, el futbolista se sumará este sábado a los entrenamientos del plantel de Frank Kudelka. La institución agradece a Santiago por priorizar la continuidad del proyecto, del que él es una parte importante, por sobre cuantiosas ofertas del fútbol local e internacional. Por el mismo camino, todos juntos. ¡Gracias Santiago!", cerró el texto.

El defensor había estado con un pie y medio afuera la semana pasada cuando su representante dijo que contaba con varias propuestas del exterior y reclamaba un ajuste por devaluación en su contrato para continuar. Por su parte la dirigencia rechazaba cualquier tipo de cambios en el vínculo que tenía vigencia por un año más.

Sin embargo con el correr de los días ambas posturas se fueron aflojando, el técnico Frank Kudelka le reiteró la importancia de que continúe en el plantel, y lo mismo hizo el capitán Maxi Rodríguez. Finalmente se llegó a un entendimiento que ya fue oficializado.