Ángel Di María y Giovani Lo Celso le siguen dando buenos ingresos a Rosario Central

La clasificación del París Saint Germain a la final de la Champions League le reportó al Canalla casi 200.000 euros.

EFE/EPA/Manu Fernandez / POOL
EFE/EPA/Manu Fernandez / POOL

La histórica clasificación del París Saint Germain a la final de la Champions League tiene en Rosario Central al hincha número uno.

Es que la institución de Arroyito, gracias al convenio realizado cuando fue transferido en 2016 Giovani Lo Celso, está recaudando un dinero muy interesante por el camino realizado por los franceses y que podría ser aún mas importante si logra quedarse con la orejona.

En números puntuales, los rosarinos se aseguraron €190.000 ($16.391.963 aproximadamente) por el pasaporte de los franceses a la final. Esa cifra se suma a los 145 mil euros (12,5 millones de pesos) por superar al Atalanta en cuartos de final y los €70.000 (poco más de seis millones de pesos) que logró por atravesar con éxito la instancia de octavos.

Di María
Di María

En síntesis, sin haber disputado la gran final, los auriazules recolectaron 405.000 de la moneda europea.

La frutilla del postre podría darse si el equipo de Tuche logra coronarse ante Bayern Munich u Olympic de Lyon, protagonistas de la otra llave semifinal. Es que si eso ocurre, Rosario Central se anotará otros 240 mil ($20.700.000), asegurándose un monto total de 645 mil euros (55 millones y medio de pesos) para su tesorería.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol