Marco Ruben, firme: "No va a cambiar su decisión en el corto plazo"

El delantero "está tranquilo" tras decidir no jugar en lo que queda del 2020, aseguró su representante.

Marco Ruben
Marco Ruben

Andrés Miranda, representante de Marco Ruben, aseguró que el delantero está firme en su decisión de no renovar con Rosario Central ni jugar en lo que queda del 2020, luego de la suspensión del fútbol (y la incertidumbre sobre cuándo iniciará el torneo).

"Está tranquilo en su casa. Tomó la decisión que supimos hace un par de dias, y no va a cambiarla en el corto plazo", expresó en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550).

"Volvió a Central dos veces por amor al club y en 2015 fue el mejor jugador del fútbol argentino", agregó el agente sobre esa temporada, en la que fue el goleador del campeonato.

A su vez, se refirió a la posibilidad de que Ruben cuelgue los botines a sus 33 años: "Es algo muy personal como para que yo hable de su retiro. Se trata de la vida, es una decisión que excede al fútbol".

Por otra parte, Miranda opinó sobre el arquero Jeremías Ledesma, otro de sus representados, quien es el futbolista a vender en el Canalla. "Hoy está para una transferencia, tuvo muy buenos años, muy buenos partidos y fue regular", dijo.

"Hubo un montón de llamados por él, pero como nos pasó a todos, la pandemia nos congeló todo lo que veníamos haciendo y tiró todo para atrás. Hoy no hay nada", afirmó. Y sentenció: "Hoy lleva cinco meses sin competir y tiene un mes para acondicionarse. Eso es mucho para la alta competencia, por eso bajan las chances de las ofertas".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol