Cambia de camiseta: Jonathan Bottinelli, a un paso de Rosario Central

Hay acuerdo de palabra para que el defensor firme un préstamo en el Canalla hasta diciembre de 2021.

Bottinelli
Bottinelli

La llegada de Jonathan Bottinelli a Rosario Central está acordada de palabra y se transformará, si no hay imprevistos, en la segunda incorporación para afrontar la temporada que se aproxima.

De acuerdo a fuentes dirigenciales, "la operación está avanza" y sólo restan detalles impositivos para oficializar el arribo.

El convenio que unirá al ex defensor de Unión de Santa Fe y San Lorenzo será hasta diciembre de 2021 y se forjó por la insistencia de Cristian Kily González de sumar una pieza de experiencia en defensa.

De hecho el DT termina siendo decisivo en la llegada del zaguero, quien tenía varias propuestas sobre la mesa tras su salida del Tatengue.

El futbolista, en tanto, afirmó no tener conocimiento de lo avanzado de la negociación y espera expectante el llamado de su representante, Sergio Irigoitía, a fin de armar el bolso y viajar hacia Rosario para atravesar la revisión médica de rigor antes de la firma del contrato.

De consumarse la llegada de Bottinelli, será la segunda cara nueva que presentarán los auriazules para el nuevo torneo que se avecina, luego de la incorporación del volante Emiliano Vecchio.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol