Demoran a 30 personas en 25 allanamientos por balaceras y amenazas

Cinco de ellas quedaron detenidas y serán imputadas. Se secuestraron armas de fuego y al menos seis vehículos, algunos de alta gama.

Demoran a 30 personas en allanamientos por balaceras (AIC)
Demoran a 30 personas en allanamientos por balaceras (AIC)

Se demoró a 30 personas, de las cuales cinco quedaron detenidas, en el marco de 25 allanamientos realizados por balaceras a viviendas y amenazas.

El operativo fue ordenado por la fiscal de la Unidad de Villa Gobernador Gálvez Aronne, y contó con allanamientos en Villa Gobernador Gálvez, Rosario, Pérez y en la Unidad 11 de Piñero, los cuales estuvieron a cargo de personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería.

La investigación se realizó en base a la identificación de teléfonos donde se realizaban algunas de las llamadas intimidatorias, cámaras de videovigilancia y entrecruzamiento de datos. Las cinco personas detenidas fueron identificadas como Luciano S, Marcelo M., Ayrton L, Mabel L y Juan M. Todos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.

Se secuestraron armas de fuego, al menos seis vehículos (algunos de alta gama), teléfonos celulares, y material de interés para la causa. En el pabellón de Piñero se secuestró documentación, celulares y CDs.

(Fotografía: AIC)