Lo que despierta Messi en los hinchas: de Barcelona y ¡socia de Newell's!

En pleno conflicto entre la "Pulga" y el club español, una catalana fue a la Ciudad Deportiva y contó su historia.

Una joven hincha de Barcelona contó que es fanática de Lionel Messi y se hizo socia de Newell's Old Boys. (TyC Sports)
Una joven hincha de Barcelona contó que es fanática de Lionel Messi y se hizo socia de Newell's Old Boys. (TyC Sports)

Lionel Messi generó en los hinchas del Barcelona algo que casi nadie pudo generar a lo largo de la historia. Un afecto mutuo que se reflejó en las calles de la ciudad con múltiples banderas, afiches e incluso murales. Y con gestos como el de una seguidora del club que, además, ¡se hizo socia de Newell's!

"Messi siempre ha sido mi ídolo, desde que era pequeña, y entonces me encantó Newell's. Tengo unos amigos que me ayudaron y me trajeron una remera también", aseguró la joven en las puertas de la Ciudad Deportiva, donde a la mañana asistieron los futbolistas del plantel -menos el rosarino- para realizarse las pruebas PCR antes de empezar a practicar este lunes.

La disputa entre Messi y Barcelona tomó temperatura en las últimas horas con la confirmación de que el astro no se presentará a los entrenamientos, ya que considera que ejecutó la cláusula de salida gratis que figuraba en su contrato desde 2017. Desde el club, por su parte, aseguran que esa opción expiró, versión que fue avalada por La Liga a través de un comunicado.

"Me gustaría verlo en Newell's, pero en este contexto sería más factible verlo en otro club. Entiendo su decisión porque realmente la directiva que tenemos es muy incompetente. Lo de hoy me ha defraudado, un poco pero lo entiendo. Además, debe haber cosas que no sabemo", agregó la hincha del Barcelona. Lo mismo dijo con horas de diferencia el presidente Alberto Fernández.

Fuente: Noticias La Liga.