Asesinaron a tiros a un joven en barrio Santa Lucía

Un hombre pasó en moto y efectuó múltiples disparos contra la víctima, que fue trasladada sin vida al Policlínico San Martín.

Asesinaron a tiros a un joven en barrio Santa Lucía (Policlínico San Martín Rosario)
Asesinaron a tiros a un joven en barrio Santa Lucía (Policlínico San Martín Rosario)

Un muchacho de 32 años fue brutalmente asesinado a balazos el viernes por la noche en barrio Santa Lucía. Buscan al autor del salvaje episodio.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23 en pasaje 1758 al 2100. Una persona, que hasta el momento no fue identificada, se desplazaba en moto y le realizó varios disparos de arma de fuego a Mauricio López, de 32 años.

La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín, donde ingresó ya sin vida. Los primeros exámenes médicos dan cuenta que el fallecido presentaba herida arma de fuego en la zona del tórax y miembros inferiores.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros y se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

La Brigada de homicidios de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) lleva adelante medidas investigativas librada por el fiscal interviniente, tendientes a dilucidar la mecánica y motivación del hecho e identidad del agresor.

Los datos aportados en relación al vehículo en el que se desplazaba el agresor se reservan por medidas investigativas en curso.