Automóvil volcó al amanecer en el macrocentro y cortaron Avenida Pellegrini

El siniestro se produjo temprano este domingo y una de las manos de la arteria seguía habilitada para circular.

El vehículo quedó detenido frente a la Plaza López. (@cior_rosario)
El vehículo quedó detenido frente a la Plaza López. (@cior_rosario)

Una mano de Avenida Pellegrini quedó cortada por un impresionante siniestro vial frente a la Plaza López. El episodio se registró este domingo a la mañana y obligó a desviar el tránsito en inmediaciones de los barrios Martin y República de la Sexta mientras los médicos trabajaban en el lugar.

Desde el Centro Integrado de Operaciones Rosario (CIOR) informaron que la arteria quedó cerrada en sentido oeste pasadas las 8 por el vuelco de un automóvil sobre la calzada. Debido a esta situación recomendaban evitar la zona a la espera de que pudieran retirarlo de la calle y abrir nuevamente la circulación.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intervino entre Buenos Aires y Laprida junto con la policía y la Dirección General de Tránsito (DGT). Allí encontraron el vehículo bordó dado vuelta y una ambulancia fue la encargada de bloquear el paso desde el río para facilitar la tarea de las autoridades.

Agentes de Defensa Civil también colaboraban durante el operativo hacia las 9 de la mañana hasta que se despejara la avenida y se normalizara el movimiento sobre el corredor. La noche anterior, Pellegrini fue uno de los sectores afectados por la caravana de comerciantes y otros sectores en contra de las nuevas medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus.