Scocco: "A Messi se le haría difícil vivir en Rosario"

El delantero leproso consideró que todo el fútbol argentino debería estar preparado para un eventual regreso de la Pulga. Recordó la vez que estuvo cerca de jugar con él.

Scocco: \
Scocco: \

El delantero de Newell's, Ignacio Scocco, se ilusionó con la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a Newell's. Consideró que para eso, todo el fútbol argentino debería estar preparado para hacerlo sentir cómodo. De cualquier modo, opinó que "se le haría difícil vivir en Rosario".

En una entrevista con el programa Líbero de TyC Sports, a Nacho lo consultaron por las semajanzas y diferencias con su regreso a la Lepra y una hipotética vuelta de la Pulga al Parque. "Es una decisión mucho más difícil la que tiene que tomar él. Si bien no lo conozco, por compañeros en común sé que tiene el sueño de jugar en Newell's, pero es totalmente distinto porque tiene que elegir un modo de vida", comenzó diciendo.

"Se le va a hacer difícil el poder vivir en Rosario por lo que representa para el mundo del fútbol", declaró. "Ojalá, si llega a tomar la decisión de venir, el fútbol argentino esté preparado para poder apoyarlo y que se pueda sentir bien", agregó.

"Cuando uno toma una decisión como las que tomamos todos y he tomado yo, hay que bancar esa situación hasta el final. Tal vez vuelve y después se arrepiente porque se tendría que haber quedado. Siempre va a estar la duda sobre si tomaste la mejor decisión. Depende mucho también de cómo te va, de cómo te sentís. Por eso digo que el fútbol argentino esté preparado para que él se sienta bien", aseguró.

Scocco ya estuvo en una ocasión cerca de jugar con la Pulga, y fue en la previa al Mundial Sub 20 de Holanda 2005, al que no fue por una lesión. "A muy poco tiempo de que hagan la lista, sabíamos quiénes podían llegar a ir. Hicimos un amistoso contra Chile en cancha de Newell's y yo quería jugar. Arranco como titular y en la primera jugada siento una molestia en el cuádriceps. Yo quise seguir jugando y lo hice, y al otro día salió que estaba desgarrado", dijo.

"Fue mi primera lesión y nunca me la voy a olvidar por lo que llevó después: perderme el Mundial. Sabían que me iba a perder los primeros dos partidos y el técnico decidió llevar a otro", concluyó Scocco.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol