Recuperado de coronavirus, el "Patón" Guzmán se lució en su primer partido

El arquero llevaba casi un mes aislado y fue una de las figuras, aunque Tigres sigue sin ganar.

Al rosarino le convirtieron al final del primer tiempo. (EFE)
Al rosarino le convirtieron al final del primer tiempo. (EFE)

Pasado casi un mes en aislamiento, Nahuel Guzmán volvió este miércoles al arco de Tigres recuperado de coronavirus. El "Patón" tuvo una gran actuación en su regreso y le ganó el duelo a Emanuel Gigliotti, otro argentino en cancha, quien jugó para León en la novena fecha de la liga mexicana.

Fernando Navarro anotó para los locales en el primer tiempo y Francisco Meza Palma igualó para el equipo del rosarino en la segunda etapa. Para entonces ya se habían quedado con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla del volante Guido Pizarro.

El ex Newell's Old Boys tuvo muchísimo trabajo en su primer partido después de recibir el alta por COVID-19. Antes del bombazo por el que recibió su único gol en contra, el arquero se lució con una atajada con el pie y para entonces ya había intervenido en otras llegadas.

Guzmán fue convocado y arrancó como titular después de casi sin entrenar con sus compañeros. (@nahuelguzman111)
Guzmán fue convocado y arrancó como titular después de casi sin entrenar con sus compañeros. (@nahuelguzman111)

Con su habitual buen humor en redes sociales, Guzmán celebró la vuelta y se mostró "feliz de estar contento". A mediados de agosto le habían diagnosticado la nueva enfermedad y cuatro test posteriores le impidieron reincorporarse al plantel desde entonces. Si bien ya empezó a jugar, su presencia no bastó para la victoria y Tigres acumula cinco fechas sin ganar en el torneo Guardianes.