Marcelo Bielsa confirmó que seguirá siendo el entrenador de Leeds United

El "Loco" anticipó cuál será la estrategia para el duro debut en Premier League ante Liverpool.

El ex Newell's y Vélez consiguió el campeonato junto con el ascenso en la segunda división inglesa. (AFP)
El ex Newell's y Vélez consiguió el campeonato junto con el ascenso en la segunda división inglesa. (AFP)

El entrenador Marcelo Bielsa confirmó este jueves que continuará al frente de Leeds United esta temporada, la primera del histórico club en la máxima categoría del fútbol inglés en los últimos 16 años.

El rosarino llevó a su equipo de regreso a la Premier League y el presidente italiano Andrea Radrizzani había anticipado que estaban cerca de llegar a un acuerdo. Sin embargo, el anuncio no se había hecho de manera oficial hasta ahora.

En vísperas del inicio del torneo con una visita al campeón defensor Liverpool este sábado, el "Loco" envió un mensaje a través de los medios y sentenció: "Trabajaré esta temporada en Leeds United". A continuación señaló que "todo está arreglado" y consideró "seguro" su futuro como parte de la institución.

El exseleccionador de Argentina y Chile opinó el cotejo en Anfield ante el equipo de Jürgen Klopp será "muy especial" y elogió el nivel de su rival. "Es uno de los mejores del mundo, con un buen sistema y jugadores muy buenos", acotó.

"Es difícil decir cómo se van a adaptar nuestros jugadores a la Premier League. Nos hemos preparado para esto, pero debemos mostrarlo en el campo", comentó el director técnico de 65 años. Al mismo tiempo, anticipó que no cambiará el estilo de juego después del ascenso, al menos "para comenzar" el torneo.