Descartan que Rosario Central pueda incorporar al delantero Cristian Chávez

El representante Eduardo Rosetto estimó que la Academia no puede pagar el sueldo del ex Aldosivi.

El jugador pasó algunos meses en Central Córdoba de Santiago del Estero. (TyC Sports)
El jugador pasó algunos meses en Central Córdoba de Santiago del Estero. (TyC Sports)

Frente al interés de Independiente por contratar a Federico Martínez, este jueves se descartó la llegada de un delantero del Rojo a Rosario Central como parte de la negociación. Según su representante, no hay chances de que Cristian Chávez pueda incorporarse a la Academia.

El empresario Eduardo Rosetto negó de plano que el futbolista pueda convertirse en refuerzo canalla. En particular señaló que el aspecto económico es una barrera insalvable para que, en caso de tener alguna posibilidad desde lo deportivo, la operación se lleve a cabo.

"De mi parte cero contacto por ese tema. Por el momento no hay ningún contacto con la realidad esa versión, que también me llegó; pero insisto, no haya absolutamente nada", sentenció el agente respecto a la versión que fue creciendo este jueves.

El atacante tuvo un paso fugaz por Central Córdoba de Santiago del Estero después de los primeros seis meses en Avellaneda y ahora parece que la cuestión del dinero es prioritaria para considerar la búsqueda de un nuevo club. "No creo que Central le pague a Chávez el salario que hoy tiene vigente y el jugador no tiene ninguna intención de ir a renegar por el cobro", estimó Rosetto.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.