El siniestro de desencadenó después de las 14 en la estación ubicada a metros del aeropuerto. Trabajaron bomberos en el lugar.


Tanto personal del área de Protección Civil de Funes, como bomberos de dicha localidad y del Aeropuerto Internacional Rosario participaron este jueves del operativo para sofocar las llamas que fueron la consecuencia de la explosión de una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Como consecuencia del siniestro, quedaron sin luz tanto la propia ciudad de Funes, como su vecina Roldán.

La explosión y posterior incendio ocurrió en uno de los transformadores de la EPE en la estación ubicada a metros del aeropuerto. (@everarnoldo)

“El problema quedó circunscripto a uno de los tres transformadores que hay en el lugar“, indicó al móvil de Radio 2, Daniel Centurión, titular de Protección Civil del Municipio de Funes a cargo del despliegue de personal de emergencia.

“Llegaron dos unidades de los bomberos de Funes y el Aeropuerto aportó una más. Quedará una cuadrilla de custodia“, agregó el funcionario sobre la actividad que se concentró en el complejo que la EPE tiene en un predio ubicado entre el shopping Plaza Fisherton y el predio del aeropuerto.

La explosión y posterior incendio ocurrió en uno de los transformadores de la EPE en la estación ubicada a metros del aeropuerto. (Twitter)

Se aguardaba que en las próximas horas el servicio eléctrico pudiera ser repuesto.


En esta nota:

Sociedad Explosión


Comentarios