Se terminó la novela: Lema confirmó que se va de Newell's

El propio jugador lo oficializó en sus redes sociales y aunque no dijo dónde seguirá, muy posiblemente lo haga en Estudiantes de La Plata.

Newell's confirmó el pago de 225 mil euros por el préstamo de Cristian Lema como parte del último mercado de pases. (@canoboficial)
Newell's confirmó el pago de 225 mil euros por el préstamo de Cristian Lema como parte del último mercado de pases. (@canoboficial)

Después de tantas idas y vueltas, finalmente se confirmó que Cristian Lema no seguirá en Newell's. El propio jugador lo oficializó en sus redes sociales y aunque no dijo dónde seguirá, muy posiblemente lo haga en Estudiantes de La Plata.

"Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que había en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar. Me despido de un gran grupo de compañeros y grandes jugadores, de un gran cuerpo técnico y de la gente con esa pasión tan particular que le da un plus a cada partido, me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron", señaló.

Lema confirmó que se va de Newell's
Lema confirmó que se va de Newell's

"Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas. Me voy tranquilo por eso y por lo vivido en este año que paso. Muchas gracias a todos y lo mejor para lo que viene!", cerró el defensor.

Cabe recordar que la dirigencia le habría ofrecido al club portugués dueño de su pase un préstamo con opción de compra obligatoria de u$s1,2 millones a pagar en cuatro veces. La entidad lusitana había aceptado, pero entonces el defensor pidió un sueldo mayor que se hizo imposible para el club, que ahora priorizará lo económico.

Además, por las dudas, Newell's se había movido rápido fichando al ex Gimnasia de La Plata, Manuel Guanini. Con él, Santiago Gentiletti y Fabricio Fontanini, espera tener cubierta la defensa central.