El adiós al "Oso": despiden a Sebastián Cejas y convocan a una protesta

El velatorio concluyó por la mañana y decidieron organizar una manifestación en el lugar donde mataron a la víctima.

El cortejo partió desde la puerta de Caramuto a las 9. (Canal 3)
El cortejo partió desde la puerta de Caramuto a las 9. (Canal 3)

El día después del estremecedor asesinato de Sebastián Cejas frente al Hospital Español, este miércoles concluyó el velatorio del rosarino de 38 años baleado para robarle el auto. Luego de la partida del cortejo fúnebre, familiares y amigos convocaron a una protesta en el lugar donde mataron a la víctima para robarle el auto.

El encuentro en una de las salas de Caramuto concluyó poco antes de las 9 de la mañana. Un grupo de excompañeros de trabajo del "Oso" como personal de seguridad llegaron hasta allí para darle el último adiós. Cuando el coche que llevaba el féretro partió hacia el crematorio de San Lorenzo, los motoqueros salieron en fila para seguir el mismo recorrido.

Ana María, la madre de Cejas, estuvo junto a su otro hijo Fernando y salió así cuando terminaron de recibir las condolencias en Córdoba al 2900. Sin novedades respecto de la investigación del homicidio, la familia se retiró en medio del dolor por la pérdida y junto con un pedido para salir a la calle a pedir justicia.

Según trascendió, la manifestación fue programada para las 11 de la mañana en el Hospital Español. Allí fue donde el "Oso" recibió un disparo fatal cuando cuatro delincuentes lo asaltaron para llevarse su Chevrolet Onix.