El defensor Manuel Capasso apareció en el radar para reforzar a Newell's

El zaguero de 24 años quedó en libertad de acción y la Lepra tiene chances de contratarlo con opción de compra.

El marcador estuvo en Platense la última temporada. (@caplatense)
El marcador estuvo en Platense la última temporada. (@caplatense)

Aunque ya tiene dos refuerzos para afrontar la próxima temporada, Newell's Old Boys no da por finalizado el mercado de pases. Este martes trascendió que hay gestiones avanzadas para sumar al defensor Manuel Capasso, quien puede incorporarse en las próximas horas como otra alternativa para la última línea rojinegra.

La negociación se abrió a pedido del entrenador Frank Darío Kudelka luego de las partidas de Cristian Lema y Stéfano Callegari. En principio, el zaguero de 24 años llegaría libre sin cargo y con opción de compra.

El marcador central pasó la última temporada en la Primera Nacional como parte del plantel de Platense. Si las partes llegan a un acuerdo finalmente, regresará a la máxima categoría argentina tras un paso por Aldosivi y Defensa y Justicia.

De no surgir imponderables, el futbolista que inició su carrera profesional en Acassuso tiene previsto someterse a la revisión médica este miércoles. Superados los exámenes de rigor, la idea es que firme contrato hasta diciembre de 2021 para sumarse a Manuel Guanini como las caras nuevas del fondo de la Lepra.