Encontraron un revólver tras desbaratar una fiesta clandestina en Arroyo Seco

La Policía reportó que todos los asistentes son mayores de edad y fueron demorados durante el operativo.

Las fuerzas provinciales llevaron a todos los participantes desde el barrio Acevedo hasta la seccional 27. (@policia_fe)
Las fuerzas provinciales llevaron a todos los participantes desde el barrio Acevedo hasta la seccional 27. (@policia_fe)

Aunque se mantiene la grave situación epidemiológica en Santa Fe por la pandemia de coronavirus, este domingo se confirmó la organización de otra reunión social ilegal en el sur provincial. En este caso, la Policía demoró a 33 personas en Arroyo Seco y además secuestró un arma de fuego.

Fuentes de las fuerzas provinciales informaron que el encuentro se llevó a cabo en una vivienda del barrio Acevedo, ubicado cerca de la costa del río Paraná a unos 20 kilómetros al sur de Rosario. Durante el procedimiento encontraron un revólver calibre 357 cargado con seis balas.

Al cabo del operativo cerca del cruce de Los Cipreses y Flor de Ceibo, los uniformados confirmaron que todos los participantes eran mayores de edad. En primera instancia fueron trasladados a la Comisaría 27° para ser identificados y más tarde se reportó que se trataba de 18 hombres y 15 mujeres.

El despliegue a cargo de la Policía se inició a partir de una denuncia a través de la línea 911 y concluyó con el aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA). Así las actuaciones quedaron a disposición del fiscal Marcelo Vienna, quien integra la unidad especializada COVID-19 para investigar delitos en contra de las medidas sanitarias para frenar la propagación de la nueva enfermedad.